Adler School en línea (online school)

Adler School en línea es por un lado una rama u extensión de la educación en el hogar (Homeschooling) y por el otro una extensión de la educación presencial. La comunicación es sincrónica en donde los actos o procesos educativos se realizan por medio de la computadora, en donde los estudiantes se encuentran en el mismo momento dirigidos por un maestro certificado en la educación online y experto en la materia que aprende.

La plataforma de aprendizaje myadlerschool, co-diseñada con especialistas en educación proporciona ese lugar de reunión en línea para que estudiantes y maestros interactúen en tiempo real.  Permitiéndole al estudiante que esta en casa participar de su proceso de aprendizaje como si estuviera en su salón de clase.

Nuestra aulas virtuales son entornos de aprendizaje mediados por la tecnología que facilitan la comunicación, el procesamiento, la gestión y la distribución de la información, agregando a la relación educativa nuevas posibilidades para el aprendizaje. El contenido del curso está indexado tanto por requerimiento del Estado y por el estilo de aprendizaje, para que estudiantes individuales pueden interactuar con materiales educativos en las formas en que sean más atractivas y efectivas para ellos.